GOBOX Vending S.A.S. es una empresa caleña fundada por dos hermanas preocupadas por la alimentación de las personas en sitios laborales de alto tráfico.

La idea central de GOBOX surgió a partir de entender el mercado de las máquinas dispensadoras y cómo estas no satisfacen las necesidades de consumo de los clientes,  ya que no les brindan alimentos saludables durante su jornada laboral.

De ver la necesidad latente, estas dos mujeres emprendedoras empiezan a formular una estrategia de llegar con un concepto nuevo en la ciudad de máquinas dispensadoras de meriendas saludables junto con máquinas dispensadoras de café gourmet para satisfacer los requerimientos del mercado.

Fue así como lograron consolidar proveedores exclusivos de productos saludables que no tenian presencia en este novedoso canal y transformaron el concepto del vending tradicional a un vending saludable.

La misión de GOBOX Vending SAS es satisfacer las necesidades de una sana alimentación de las personas en sus ambientes laborales, escolares, deportivos y de ocio y esparcimiento ofreciendo productos saludables a un precio asequible, generando valor y bienestar a nuestros clientes a través de nuestras máquinas dispensadoras unida al establecimiento de una cultura saludable a nuestros consumidores que encuentran en los productos de nuestra red proveedores nuestra promesa de valor.

La visión de GOBOX Vending SAS es ser para el año 2020 reconocida por nuestros clientes y consumidores como una red saludable de máquinas dispensadoras de meriendas saludables y café gourmet comprometida con la alimentación y nutrición de los ambientes en donde nos consolidamos, innovando en servicio, calidad y producto.